en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: CEMAKER

Características principales

Marca
CEMAKER

Otros

Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
250 L
Peso de la unidad
250 g
Esencia de la cera
Miel
Tipo de cera
Natural
Tipo de sistema de depilación
Descartable
Tipo de piel
Normal
Área de tratamiento
Madera
Ingredientes
Cera de abeja y Aceite Mineral
Tipo de envase
Bote
Nombre de la cera
Cera De Abeja
Es apto para microondas
No
Es vegano
No
Es un producto hipoalergénico
No
Es hidratante
Es apto para piel sensible
No
Incluye espátulas
No

Descripción

La Cera de Abeja con Aceite Mineral PREMIUM de la marca CEMAKER es el producto ideal para cuidar y proteger tus tablas de cocina y/o muebles de madera. Su formato en pasta facilita su aplicación, permitiéndote cubrir de manera uniforme toda la superficie. Además, su fórmula garantiza que no alterará el color original de tus muebles o tablas de picar, manteniendo su aspecto natural.

Con la línea de Cera de Abeja para madera, podrás mantener tus muebles en óptimas condiciones, ya que su composición no volátil asegura una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Su volumen neto te brinda una cantidad generosa de producto para que puedas utilizarlo en múltiples ocasiones.

El envase en bote de la Cera de Abeja con Aceite Mineral PREMIUM es práctico y fácil de usar, permitiéndote almacenar el producto de manera segura y sin riesgo de derrames. Además, su superficie recomendada de color amarillo resalta la calidad y eficacia de este producto.

No pierdas la oportunidad de proteger y embellecer tus tablas de cocina y/o muebles de madera con la Cera de Abeja con Aceite Mineral PREMIUM. ¡Haz que luzcan como nuevos por mucho más tiempo!